Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través del transportista escogido por el cliente, con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Todos nuestros embalajes están hechos con material reciclado.

Envíos neutros en CO2

Las emisiones de CO2 generadas por el tratamiento, transporte y distribución de un envío pueden ser calculadas y por lo tanto para cada envío se puede determinar la cantidad de CO2 que genera, esto es lo que se conoce como “huella de carbono”.

En la actualidad el sistema que mejor contribuye a mitigar el impacto de los envíos en el medio ambiente son los Proyectos de Reducción por Compensación.

Con este sistema además de contribuir a que las emisiones netas de CO2 sean cero, se promueven otros valores como la conservación de los hábitats, facilitar el acceso al agua potable o para conservar biodiversidad de nuestro entorno.

   Proyecto actual de compensación de Correos Cambio de Biomasa en Brasil