Listado de productos por marca PETCUREAN

Orgullosamente Canadiense

Petcurean es una empresa canadiense, con base en Canadá y fundada en 1999. Siempre y desde el primer día en que dos amigos decidieron poner en marcha esta empresa en Fraser Valley, Columbia Británica, Canadá.

Al ser una compañía independiente y de propiedad privada, se dedica totalmente a la nutrición de mascotas y a nada más.

Expertos en elaborar recetas estudiadas para atender las necesidades de perros y gatos de todos los tamaños, formas, razas y edades.

Si tu mascota requiere de la energía que aportan los cereales integrales, excelente: disponemos de una receta integral que le encantará. Si a tu gato o perro le sienta mejor una receta sin cereales, también la tenemos.

Las recetas de Petcurean se elaboran con los ingredientes más saludables, sabrosos y de más alta calidad disponibles. Estos ingredientes se seleccionan a través de una red de granjeros, ganaderos y productores de confianza, quienes deben cumplir con una serie de exigentes requisitos sanitarios, de seguridad y calidad. En Petcurean las mascotas son siempre lo primero, por lo que no usa alimentos derivados, productos cárnicos desconocidos ni ingredientes de procedencia dudosa.

Al tener la sede de la compañía rodeada de las granjas y los ranchos de más fértiles de Canadá, Petcurean se inspira para obtener la mejor dieta para mascotas que se pueda elaborar. Petcurean solo utiliza carnes, verduras, frutas y bayas de primera calidad.