Listado de productos por marca FISH4DOGS

Del Mar a la Bolsa

La comida para perros completa de salmón de Fish4Dogs proviene de las muchas piscifactorías que se encuentran en la costa noruega. Las aguas que rodean la costa noruega son frías y limpias, lo que proporciona el entorno ideal para el cultivo de peces.

Estas granjas operan bajo un estricto conjunto de control y licencias que hacen que las prácticas noruegas de piscicultura sean las mejores del mundo.

  • Se prohíbe el uso de hormonas de crecimiento o antibióticos para promover el crecimiento;
  • Las granjas están limitadas en tamaño por un sistema de licencias
  • Las reglas estrictas requieren que las granjas prueben continuamente los cambios en el fondo marino y, si ocurren cambios, se detengan hasta que el fondo marino vuelva a su estado original.

Utilizamos pescado de granja porque es sostenible y de alta calidad constante.

Fabricamos en Noruega porque está cerca de nuestra fuente del ingrediente principal, el pescado, y una fuente de pescado que se cultiva y procesa de manera fresca, higiénica y ética.

Decimos "alimentar a los peces y ver la diferencia", pero esto va más allá. No cualquier pez, sino un pescado cuidadosamente seleccionado y de calidad controlada que garantiza que nuestros amigos de cuatro patas obtengan solo lo mejor.